–Conocer a Daniel para mí fue maravilloso, me lo aconsejó una amiga, a la cual le había ido bastante bien, aunque su problemática no tenía nada que ver con la mía. Empecé con ganas pero superó con creces mis expectativas. Sin duda es un gran profesional. Mil gracias por todo Daniel. (Laura C.)
–He tenido la suerte de conocer a Daniel como persona y profesional. Me ha ayudado bastante a crecer como persona, y sobre todo a darme las herramientas necesarias para mejorar mi bienestar emocional. Sin duda lo recomiendo. (Montse G.)
–No tengo palabras ni agradecimiento para agradecer a Dani lo que ha hecho por mí. Me sacó de ese pozo en el que no veía la luz y gracias a el salí. Le doy las mil gracias porque sin él no lo hubiera conseguido. Lo recomiendo al 100% (Manuel R.)
–Daniel es el mejor psicólogo que puedo recomendar. Yo estaba reacia al trato de profesionales, pero consciente de que mi situación personal me estaba consumiendo. Desde el primer momento supo orientarme y buscar alternativas para gestionar mis emociones, entender mis sentimientos y mis pensamientos intrusivos. La confianza que te presta, el interés y la implicación hacen que todo fluya y las terapias se hagan muy amenas y productivas y te vayas con una sensación de paz mental y actitud positiva. Es una labor que lleva su tiempo, pero cuando realmente finalizas el proceso y encuentras la tranquilidad te llena de satisfacción. A día de hoy sigue siendo mi psicólogo de confianza y estoy muy satisfecha por haberlo elegido. Desde aquí te doy las gracias por ayudarme en todo este tiempo y espero y deseo que otras personas puedan tener el placer de conocerte porque eres un gran profesional y mejor persona. (Cristina B.)
–Me ha dado la fuerza que necesitaba. Volvería a contar con él sin dudarlo. (Mercedes R.)
–Daniel se dedica plenamente a su trabajo. Es un gran profesional con calidad humana. (José Antonio C.)
–Con su calidez y profesionalidad te muestra el camino. (Laura J.)